HISTORICA NOCHE PARA EL MUNDO ROTARIO DE CHILE SE VIVIO EN EL STADIO ITALLIANO DE ARICA

Con grandes invitados, se llevó a cabo la Ceremonia de Entrega de la Carta Constituyente para Rotary Club Parinacota

Una histórica noche de sábado 15 de Junio del presente año 2019, se vivió en las dependencias del Stadio Italiano en el Sector del Valle de Azapa de la ciudad de Arica, ya que se desarrolló la Ceremonia de Firma y Entrega de la Carta Constituyente para Rotary Club Parinacota. Con esta Carta se certifica que dicho Club Rotario queda oficialmente instalado en la XV Región de Arica y Parinacota junto con su Junta Directiva ya constituida bajo el mando del Presidente de Rotary Club Parinacota 2019 – 2020, Sr. Domingo Gutiérrez.

A la cita se congregaron, distintas personalidades del Mundo Rotario local, y también Socios Hermanos Rotarios de la vecina ciudad de Tacna en Perú. Además, contó con la presencia de distintas Autoridades del ámbito local.