UNA MANITO DE SOLIDARIDAD A LA COMUNIDAD DE BELÉN

Con gran cariño se llevó a cabo Operativo Médico y Social en la Comuna de Belén.

En la Jornada del sábado 17 de Agosto de 2019, se llevó a cabo el Operativo Médico y Social de Rotary Club Parinacota en la Localidad de Belén, Provincia de Parinacota al Interior de la Ciudad de Arica. Esta Actividad contó en la ocasión con la participación de los Clubes Rotarios de Parinacota, San Marcos y Rotary Club Arica. En la oportunidad se les entregó a la Comunidad, alimentos de 1° Necesidad y una Donación de 2 Sillas de Ruedas para 2 Personas de la 3° Edad de 1° Necesidad. También se les entregó mucha entretención a los niños de la Localidad y además Atenciones Médicas de forma gratuita como por ejemplo Exámenes de rigor como Toma de Presión y otros tipos de Exámenes.