GRAN BINGO ROTARIO FAMILIAR EN ESCUELA REPUBLICA DE ISRAEL

Entretenida Tarde Familiar de sábado con muchos premios se celebro en reconocida escuela de la Población Magisterio en Arica.

En la Jornada del sábado 5 de Octubre de 2019 y con gran concurrencia de público, se celebró en la Escuela República de Israel en la Población Magisterio, el 1° Bingo Rotario Familiar organizado por la nueva Familia de Rotary Club Parinacota. Esta Actividad fue encabezada por el Presidente del club Sr. Domingo Gutiérrez en conjunto con el Equipo de Comités que se organizaron para poder desarrollar esta maravillosa Actividad. En la ocasión se entregaron diversos premios a los distintos ganadores de cada Ronda de Bingos que se desarrollaron, desde premios como un Horno Eléctrico, hasta premios de dinero en efectivo. Esta Actividad se desarrollo desde las 15 hasta las 18.30 Hrs.