CON GRAN ENTUSIASMO UN NUEVO SOCIO SE UNE A LA FAMILIA DE ROTARY CLUB PARINACOTA

Con el Juramento como broche de Oro un Socio y su Esposa, llegan para enriquecer a la Familia Rotaria Parinacotense.

En la Jornada Nocturna del 19 de Octubre de 2019, en la Sede de Rotary Club Arica, y con una Cena que engalanó la noche Rotaria, 1 nuevo Integrante se une a las filas de la Familia de Rotary Club Parinacota. Se trata del Amigo Rotario (a.r), Don David Alvarado Olmos, quien llega para enriquecernos con sus conocimientos a las distintas Actividades que surjan en el futuro.

La ceremonia fue precedida por el Presidente del Período 2019-2020 de Rotary Club Parinacota, Don Domingo Gutíerrez Careaga.

En paralelo, además junto con Don David Alvarado, se suma también a las filas del Comité de Damas de Rotary Club Parinacota, su esposa, la Sra. Marisol Mujica. La ceremonia del Ingreso de la Amiga Rotaria, estuvo precedida por la Presidenta del período 2019-2020 del Comité de Damas, Celia Basoalto Burgos quien con el Juramento, le dio la bienvenida a la nueva Socia que al igual que Don David Alvarado, llega para enriquecer con su experiencia a la Familia del Comité de Damas del Club Parinacotense.