CARAVANA DE LA AMISTAD RECORRIÓ LAS CALLES DE ARICA EN RALLY ROTARIO

Con diversas Actividades se realizó el Tradicional Rally Rotario que congregó a Clubes de Perú.

Durante el fin de Semana de los días Sábado 2 y Domingo 3 de Noviembre de 2019, se desarrolló de forma impecable, el Tradicional Rally Rotario que se llevó a cabo en la Ciudad de Arica. Este Evento contó con la participación de Amigos Rotarios de los diferentes Clubes del País hermano del Perú. En las ocasiones se desarrollaron Actividades, como el Recorrido de la Amistad por distintas Calles de la Ciudad, un Almuerzo de Bienvenida e Inauguración en las dependencias del Club de Huasos de Azapa, la Cena de la Amistad Rotaria en las dependencias del Stadio Italiano y finalizando el día Domingo con la Actividad de Finalización que fue la visita a las dependencias del Cuerpo de Bomberos de la localidad de San Miguel de Azapa.