RISAS Y MUCHOS REGALOS ENGALANARON LA NOCHE DE INTERCAMBIOS

La Actividad forma parte de las Celebraciones de Fin de Año del Comité de Damas de Rotary Club Parinacota.

En la noche del 11 de Diciembre de 2019, se desarrolló la 1° Versión de la Actividad de Intercambio de Regalos, organizado por el Comité de Damas de Rotary Club Parinacota.

En la ocasion todas las Integrantes del Comité se entregaron las unas a las otras sus presentes correspondientes que fueron sorteadas en días anteriores para poder definir a quienes se les iban a entregar dichos presentes.

La Reunión lleno de risas y sobre todo de mucha amistad y cariño familiar Rotario que sin duda alguna es el propósito principal en estas Fiestas de Fin de Año.

«EL COMITÉ DE DAMAS DE ROTARY CLUB PARINACOTA, SALUDA AFECTUOSAMENTE A TODA LA FAMILIA ROTARIA DE CHILE Y LES DESEA A CADA UNO UNA MUY FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO 2020».