FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO EN ROTARY CLUB PARINACOTA

Maravillosa actividad de fin de año en Stadio Italiano de la Ciudad de Arica.

En la noche del día 13 de Diciembre del año 2019, bajo el liderato del Presidente de Rotary Club Parinacota y en compañía de diversos familiares de los Socios Rotarios, se desarrolló de gran manera la Cena y Actividad de Fin de Año 2019 del Rotary Club Parinacota en la Sede del Stadio Italiano ubicado en el Km. 1 1/2 del Valle de Azapa (FRENTE AL COLEGIO SAN JORGE). En la ocasión, y entre otras cosas, el Presidente del Club se dirigió a los Socios Rotarios y familiares para desearles un gran Saludo de Navidad y un buen cierre de Año 2019 como también un buen comienzo del Año 2020 en compañía de sus seres mas queridos y que el mismo año entrante este lleno de abundancia y buenos deseos.

Finalmente, y como broche de oro a esta linda Actividad, el Presidente del Club, les entregó a cada uno de los Socios de este Club el regalo mas preciado de esta Institución. Y es que se dio a conocer al público asistente la nueva Campana Rotaria a utilizarse en adelante en todas las Sesiones de Reuniones de este maravilloso Club.