CON MUCHOS REGALOS Y GRAN ALEGRÍA SE REALIZÓ EL OPERATIVO SOCIAL NAVIDEÑO EN CAMARONES

La Actividad contó con la participación de muchos niños del Poblado de Camarones.

En la Jornada de sábado 21 de Diciembre del 2019, se llevó a cabo en la Comuna de Camarones la Actividad correspondiente al Operativo Social Navideño en la que contó con la participación de varios de los Socios de Rotary Club Parinacota, precedidos por el Presidente del Club, Sr. Domingo Gutiérrez. En la oportunidad se les entregó a muchos niños de la Comunidad diversos Regalos para poder disfrutar de las Celebraciones de Fin de Año, y en especial, las celebraciones de Navidad.