BIDONES DE AGUA FUERON ENTREGADOS A HOSPITAL JUAN NOÉ CREVANNI

Como parte del Plan de Salud Covid-19, fueron entregados Bidones de Agua a Hospital Regional de Arica y Parinacota.

Durante la Jornada del 27 de Abril del Año 2020, 3 de los Socios Integrantes de Rotary Club Parinacota entregaron 2 Bidones de gran tamaño con Agua al Hospital Regional Juan Noé Crevanni de la Ciudad de Arica en la XV Región de nuestro País. En la ocasión esta Donación fue recibida de gran manera por la Directora del Hospital la Dra. Magdalena Garldicic como parte del Plan de Salud Covid-19 de la Región, con el fin de concientizar el Lavado frecuente de las Manos para evitar de esa manera, posibles Contagios de Covid-19, que azota fuertemente a la XV Región de Arica y Parinacota, a todo Chile y el Mundo.