COMITÉ DE DAMAS: LAS AYUDAS EN TIEMPOS DE PANDEMIA NO PARAN

Alimentación variada para los habitantes del Sector de la Población 11 de Septiembre.

Durante la Jornada Vespertina del día 21 de Agosto del 2020, se llevó a cabo una nueva jornada de ayuda solidaria para un Sector vulnerable de la XV Región de Arica y Parinacota.

Y es que en representación del Comité de Damas de Rotary Club Parinacota, la socia Sandra Silva Basilio, entregó cajas alimentarias a los pobladores de un Campamento de la localidad de Cerro Chuño, ubicado en el popular sector de la 11 de Septiembre. La iniciativa y ayuda fue entregado al organizador de dicho Campamento, Sr. Cesar Aguilera, quien recibió con mucha alegría este granito de arena.

Una vez más, Rotary Club Parinacota, aportando siempre a los sectores y a las personas mas necesitadas, en donde otros no pueden llegar.

«DAR DE SI ANTES DE PENSAR EN SI»