COMITÉ DE DAMAS AYUDA EN TIEMPOS DE PANDEMIA

La actividad tuvo lugar en el Sector de la Población Cardenal Raúl Silva Henríquez.

2 de nuestras Socias pertenecientes al Comité de Damas de Rotary Club Parinacota, aportaron con un granito de arena a un Sector de la Población Cardenal Raúl Silva Henríquez de la ciudad de Arica en la XV Región de Arica y Parinacota. Se trata de las Amigas Rotarias Claudia Arias Guzmán y Andrea Guzmán Benavídez.

Ellas se dirigieron hasta la Sede de la Junta Vecinal N°79 LAS TERRAZAS, para entregar su aporte que consiste en Insumos Alimenticios, como por ejemplo Alimentos No Perecibles.

Esta Donación tuvo como Objetivo el aportar para la realización de una Olla Común en dicha Sede Vecinal, que ira en directo beneficio de los vecinos del Sector.

La Actividad se desarrolló en la Jornada del día 6 de Octubre de 2020.