COMITÉ DE DAMAS: CON MUCHA DIVERSIÓN DEL TERROR CELEBRARON LA NOCHE DE BRUJAS

En el contexto de la Pandemia, la actividad se realizó, a través del Sistema de Videoconferencia.

Durante la noche del 31 de Octubre de 2020, las chicas del Comité de Damas de Rotary Club Parinacota, celebraron con mucha alegría del terror la tradicional Noche de Brujas, o como popularmente se llama, Halloween.

Debido al contexto de la Pandemia por el COVID-19, que azota a nuestro país, y específicamente a la XV Región de Arica y Parinacota, la actividad, se llevo a cabo a través del Sistema de Videoconferencia por la Plataforma de ZOOM.

En la ocasión hubo muchas risas de miedo, pero también, deliciosas mesas con comida, adornadas cada una por ellas, con distintos motivos, relacionados a esta tradicional celebración que es disfrutable entre chicos y también los grande.