AUN EN CONTEXTO DE PANDEMIA LA NAVIDAD LLEGÓ A PUTRE

Con mucha alegría Rotary Club Parinacota, alegró a niños y familias en Fiestas de Fin de Año.

En la Jornada del Miércoles 16 de Diciembre del Año 2020, representantes de los Clubes Rotarios de Azapa y Parinacota, encabezados por sus Presidentes correspondientes, se trasladaron hasta la localidad de Putre (3.600 msnm.), la cual es la Capital Provincial de Parinacota, que es a su vez Fronteriza con el Vecino País del Perú.

La visita, tuvo como Objetivo Principal, la entrega de un total de 150 regalos a niños, que pertenecen a la Provincia de Parinacota, de las cuales 75 de ellos fueron donados por los Integrantes de Rotary Club Azapa, y los 75 restantes fueron donados por los Integrantes de Rotary Club Parinacota. La entrega fue coordinada con la Gobernación de Parinacota y la Oficina de la Protección de la Niñez.

Se entregaron regalos tanto a niños de Putre, como también a los de los Poblados que componen la Provincia de Parinacota, entregandose en las casas de los niños de Putre, evitando de esta manera las aglomeraciones, dadas las condiciones de la Emergencia Sanitaria que vive la XV Región de Arica y Parinacota.

El Sr. Carlos Úbeda De La Cerda, Presidente de Rotary Club Parinacota, y el Sr. Eduardo Ferrer, Presidente de Rotary Club Azapa, agradecieron a las Autoridades Locales, la oportunidad de brindar la entrega de un Regalo y una Bolsa de dulces a cada uno de los niños, adelantando alegría y un momento de felicidad en estos tiempos tan difíciles que el Mundo a tenido que vivir.