2° REUNION PROTOCOLAR DE INGRESO DE NUEVOS SOCIOS

Con el Juramento como broche de oro se les dio la bienvenida a 2 nuevos Socios a la gran Familia de Rotary.

En la Noche del 29 de Enero del presente Año 2021, se le dio la bienvenida a la gran Familia de Rotary Club Parinacota a 2 nuevos Socios: ellos son Renato Beyzaga y Mauricio Arriagada. Esto después de que en Reunión de Directorio se les diera la Aceptación Definitiva y Legal del Ingreso de estos 2 nuevos amigos. En la ocasión se tuvo la participación especial en la Sesión del Asistente del Gobernador del Distrito 4320, Sr. Juan Vargas. La Ceremonia culminó con broche de oro con el Juramento que se le realiza a cada Socio al momento de ingresar a un Club Rotario. BIENVENIDOS QUERIDOS AMIGOS A LA GRAN FAMILIA DE ROTARY CLUB PARINACOTA.