CON CEREMONIA VIA ZOOM, SE REALIZO CAMBIO DE MANDO PARA EL PERIODO 2020 – 2021

Ceremonia se desarrollo con distintos invitados de Chile y del país vecino del Perú.

En la Jornada Nocturna del 26 de Junio del presente Año 2020, se desarrollo bajo la via de Videoconferencia la Ceremonia de Transmisión de Mando en Rotary Club Parinacota para el periodo 2020 – 2021. En la ocasión el Past Presidente del Club Sr. Domingo Gutierrez le cedió la transmisión de mando al presidente electo del club Sr. Carlos Ubeda De La Cerda, realizando el traspaso de la Piocha y de la Campana Rotaria que acreditan el fin del 1° Periodo y el comienzo de un nuevo periodo en el Club Rotario.

La ceremonia conto con diversas personalidades del mundo Rotario, como por ejemplo la presencia del nuevo gobernador distrital Sr Emilio Sepulveda y socios hermanos rotarios de los distintos clubes del país vecino del Perú.