BAJO LA MODALIDAD DE VIDEOCONFERENCIA SE CELEBRO AL ROTARIO EN CHILE

La Actividad contó con diversos Invitados de todos los rincones de Chile

En medio del Contexto de la Crisis Sanitaria que vive nuestro País y bajo la Modalidad del Sistema de Videoconferencia Zoom, se desarrollo durante la noche del 23 de Febrero del presente Año 2021, la Celebración del Día Nacional del Rotario en Chile.

Esta Actividad se desarrollo en el marco de la Celebración de la Semana Mundial de Rotary, que se celebra cada Año y que este Año 2021 cumple 116 Años de existencia.

En la ocasión, fueron mas de 200 invitados Amigos Rotarios que se conectaron al Sistema de Videoconferencia Zoom, con el objetivo de reflexionar y concientizar sobre la importancia de Rotary en nuestro País y la importancia que cobra la participación de los Socios que conforman esta gran Familia que se llama ROTARY CLUB.