SOLIDARIDAD PARA LAS OLLAS COMUNES DE LA REGIÓN

El desarrollo de estas se ejecutarán desde el mes de julio de 2020.

Debido al contexto de la Pandemia por el COVID-19 y a los efectos que han generado las distintas Cuarentenas que se han decretado en el Radio Urbano de la XV Región de Arica y Parinacota, es que el Rotary Club Parinacota en conjunto con el Comité de Damas del Club, ha decidido que, a partir del mes de Julio del año 2020, se desarrollan Colectas para ir en beneficio de las distintas Ollas Comunes que se desarrollan en distintos puntos de la Capital de la Región de Arica y Parinacota.

De esta manera y hasta ahora Rotary Club Parinacota ha contribuido con Donaciones de Alimentos no Perecibles a las distintas Juntas Vecinales, principalmente de la Población Cardenal Raúl Silva Henríquez, para recaudar Donaciones para las distintas Ollas Comunes. De esta manera además se solidariza con aquellas Familias que necesitan generar Recursos y además, se solidariza con aquellas Familias que necesitan Alimentación para poder satisfacer las necesidades del Almuerzo en los distintos días en que se desarrollan estas Ollas Comunes.