CON GRAN ALEGRIA SE DESARROLLO OPERATIVO EN EN CODPA

Operativo Social y de Salud contó con la Participación de los Clubes Rotarios de Parinacota junto a su Comité de Damas, el Rotary Club de Azapa y Rotary Club Arica.

Dicha Actividad se realizo durante el Año 2020, en la localidad de Codpa en el Interior de de la Ciudad de la XV Región de Arica y Parinacota. En la ocasión, se entregaron distintos Insumos de 1° Necesidad a los Vecinos de la localidad, así como también se les obsequió 2 Bicicletas a 2 niños que también forman parte de la Comunidad de Codpa.

Además, se desarrolló en forma paralela, un Operativo de Carácter de Salud, en la cual se les brindo a los Vecinos de la Comunidad, Atenciones de Salud de forma gratuita, como por ejemplo, Tomas de Presión a los Adultos Mayores de la Comunidad, entre otros.