LA AYUDA EN ÉPOCA DE PANDEMIA NO SE DETIENE

Esta vez, la ayuda se concretó en el Sector Norte de la Ciudad de la Eterna Primavera.

Durante la Jornada del día Viernes 26 de Marzo del presente Año 2021, Rotary Club Parinacota, sigue ayudando a los más necesitados en tiempos de Pandemia por el Brote de COVID-19, que azota a nuestro País, y en específico a la Capital de la XV Región de Arica y Parinacota.

Es el caso del amigo rotario Luciano Torres quien con su ayuda y gran gestión, ha logrado la entrega de Productos no Perescibles, destinados a las Ollas Comunes de la Población Tacora 7, ubicado en el Sector Norte de la Ciudad de Arica.

Esta ayuda en alimentos, consistió en la entrega de 50 paquetes de Fideos y 12 litros de Aceite para la realización de estas actividades que se desarrollan todas las semanas, con el Objetivo de alimentar a las Familias de dicho sector.

Una muestra mas de cariño y solidaridad por parte de Rotary Club Parinacota a los mas necesitados, donde otras entidades no pueden llegar. DAR DE SI, ANTES DE PENSAR EN SI.