2 AÑOS DE VIDA, APRENDIZAJES Y SERVICIO A LA COMUNIDAD

Con gran alegría Rotary Club Parinacota celebró su 2° Año de vida

Durante la Jornada Nocturna del día Viernes 9 de Abril del presente Año 2021, y desde las 20.30 Hrs., Rotary Club Parinacota vivió una Sesión de Asamblea muy especial. Y es que en dicho encuentro que se llevó a cabo bajo la vía de la Videoconferencia por Zoom, se celebró el Cumpleaños N°2 de la Institución con mucha alegría.

La velada se llevó a cabo encabezada por el Presidente de Rotary Club Parinacota, Sr. Carlos Úbeda de la Cerda, y contó con la participación de todos los socios del Club, las integrantes del Comité de Damas de Rotary Club Parinacota, y muchos invitados especiales, entre los cuales se pueden mencionar a:

• Sr. Juan Vargas: Asistente del Gobernador del Distrito 4320 de Chile.
  • A los Socios de los siguientes Clubes Rotarios de la ciudad de Arica:
    • Sr. Eduardo Ferrer Gallo: Presidente de Rotary Club Azapa.
    • Sr. Juan Carlos Chinga Palma: Presidente de Rotary Club Chinchorro.
    • Sr. Fredric Villagra Parra: Presidente de Rotary Club Arica.
  • Sra. Paola Ávila Díaz: Presidenta del Comité de Damas de Rotary Club Parinacota.
  • A los Socios de los siguientes Clubes Rotarios de la vecina Ciudad de Tacna-Perú:
    • Sra. Noemí Yatto: Past-Presidenta 2016-2017 de Rotary Club Takana de la Ciudad de Tacna en Perú.
    • La Sra. Past-Presidenta de Rotary Club Caplina de la Ciudad de Tacna en Perú.
  • Al Sr. Carlos Neuman, quien es invitado del Presidente de Rotary Club Parinacota, Sr. Carlos Úbeda de la Cerda.

En la ocasión la Ceremonia fue conducida por el amigo rotario Sr. Rainier Carreño el cual comenzó con la Toma de Conocimiento de las Fechas Gratas correspondientes al mes de Abril del presente Año 2021, el cual su lectura estuvo a cargo del amigo rotario, Sr. Christian Saladrigas Naranjo.

Posteriormente se dió lectura y conocimiento a la historia del nacimiento y trabajo de Rotary Club Parinacota, el cual tuvo su lectura a cargo del amigo rotario y Past-Presidente 2019-2020 de Rotary Club Parinacota, Sr. Domingo Gutiérrez Careaga.

Acto seguido, se presentó un video-show presentativo a cargo de la hija del amigo rotario Sr. Domingo Gutiérrez Careaga, la Srta. Camila Gutiérrez Basoalto, la cual presento ante todos los presentes una Baile representativo de la Danza Árabe. Esto además para dar visibilidad al trabajo que Rotary Club Parinacota realiza con la Fundación Potencial 21, que agrupa a familias que cuentan con algún familiar (HIJO, HERMANO, ETC.) con Síndrome de Down.

Avanzada la noche se procedió a la entrega de Reconocimientos a los Socios de Rotary Club Parinacota, y en especial se inició con la entrega de un especial reconocimiento al amigo Rotario Sr. Luciano Torres por su gran trabajo, amor al prójimo y siempre estar presente y pendiente de los más necesitados. Acto seguido, se les entregó un reconocimiento a cada Socio Fundador de este Club por su destacado trabajo dentro de la Institución en la cual se les entregó a cada uno un diploma conmemorativo y un presente especial a cada uno.

Para finalizar la noche como broche de oro, se pone en reproducción en la Videoconferencia ante todos los presentes un video en conmemoración a los 2 Años de vida de Rotary Club Parinacota con algunas de las Actividades hechas durante estos años y finalmente se ofreció la palabra a los asistentes por el bien general de Rotary.

Sin duda alguna esta fue una velada que sin duda marcará un precedente en el devenir de Rotary Club Parinacota, siempre poniendo por delante el Servicio a la Comunidad.