SIGUEN LAS AYUDAS EN TIEMPOS DE PANDEMIA

En esta ocasión se distribuyeron a distintas Ollas Comunes de la Ciudad de la Eterna Primavera

Durante la tarde de la Jornada del día Miércoles 14 de Abril del presente año 2021, se ejecutó la entrega por parte del Socio de Rotary Club Parinacota, Sr. Luciano Torres, de canastas con distintos alimentos a distintas Ollas Comunes que se distribuyen por toda la Ciudad de Arica, Capital de la XV Región de Arica y Parinacota.

En la ocasión se entregaron los siguientes insumos alimentarios gestionados por el Club:

+ 10 Kg. de Arroz.

+ 6 Kg. de Porotos Granados.

+ 50 Alusas para comidas.

Una vez mas, y como ha sido la tónica desde el inicio de la Pandemia en nuestra Región, causado por el COVID-19, Rotary Club Parinacota dando una mano a los mas necesitados de los sectores más vulnerables de la XV Región de Arica y Parinacota.