COMITE DE DAMAS: CON MUCHO COLORIDO CELEBRARON UN AÑO MAS

Bajo la modalidad de la Videoconferencia celebraron su 2° año de vida como Comité de Damas

Durante la noche del día Miércoles 28 de Abril del presente año 2021, las integrantes del Comité de Damas de Rotary Club Parinacota, llevaron a cabo la celebración del 2° Aniversario de esta Institución.

En la ocasión y bajo la modalidad de Videoconferencia en Plataforma Zoom, las chicas celebraron con mucho colorido y además con una exquisita once que engalanó la Noche Femenina.

Felicitaciones a las distinguidas chicas que conforman este hermoso Comité de Damas, y que sin duda alguna como parte de Rotary Club Parinacota, seguirán entregando ayuda a aquellos sectores de la XV Región de Arica y Parinacota, en donde otras Instituciones no llegan.

¡¡¡¡¡FELIZ COMPLEAÑOS COMITÉ DE DAMAS!!!!