UNA NUEVA SOLIDARIDAD EN TIEMPOS DE PANDEMIA

La ayuda consistió en la entrega de distintos alimentos para la realización de la Actividad

Durante la tarde del día Martes 18 de Mayo del presente Año 2021, Rotary Club Parinacota, llevó a cabo la realización de la entrega de Alimentos no Perecibles a distintas Ollas Comunes de la Ciudad de Arica en la XV Región de Arica y Parinacota, todo ello en el Contexto de la Crisis Sanitaria producto de la Pandemia por el COVID-19.

Los Alimentos no Perecibles que se entregaron a distintas Ollas Comunes de la Ciudad de la Eterna Primavera, consisten en:

+ 48 paquetes de Fideos.

+ 30 Kg. de Arroz.

+ 6 Kg. de Porotos.

+ 10 Kg. de Lentejas.

La entrega se llevó a cabo en el horario de las 17 Hrs., de este día Martes, y a la cita participaron los Socios Luciano Torres, Luis Béjares y Gonzalo Liendo.

Una vez mas Rotary Club Parinacota, comprometidos con los ciudadanos de Arica en tiempos tan difíciles como lo es la Pandemia del COVID-19.

¡¡¡¡ DAR DE SI ANTES DE PENSAR EN SÍ!!!!