ULTIMA DEL AÑO ROTARIO: AYUDA A VECINOS DEL INTERIOR

La actividad contó con la participación en entrega de ayuda de distintos amigos rotarios

Durante el mediodía del Viernes 25 de Junio del Año 2021, y desde las 15.00 Hrs., Rotary Club Parinacota desarrolló su última Actividad de Ayuda como Servicio a la Comunidad bajo el mandato presidencial del amigo rotario Sr. Carlos Úbeda de la Cerda.

Y es que dicho amigo rotario en compañía del Secretario y Presidente Electo de Rotary Club Parinacota, Sr. Luis Béjares Castro, realizaron la entrega de distintos artículos para el hogar y vestimenta a un representante de los vecinos de la localidad de Codpa, para poder dar solidaridad a dichos vecinos que la han pasado mal debido a la Pandemia por el COVID-19, que tan fuerte ha azotado a la XV Región de Arica y Parinacota.

En la ocasión se entregaron distintos artículos para el Hogar como así también juguetes, y Ropas para personas de distintas edades, principalmente para bebés.

En la oportunidad las donaciones fueron hechas por distintos amigos rotarios del Club que disponían de distintos artículos que no les eran necesarios para ellos, pero sí de suma necesidad para los pobladores del Valle de Codpa.

De esta manera, se cierra de forma oficial el período de Actividades Sociales de ayuda a la Comunidad, bajo la presidencia del Sr. Carlos Úbeda de la Cerda, con el lema «ROTARY ABRE OPORTUNIDADES», que bajo la circunstancias de la Pandemia por el COVID-19, que nos ha azotado como Región, ha priorizado su Programa de Gestión en la ayuda a las Comunidades de la Región que tan mal la han pasado producto de la Crisis Económica que a golpeado de manera fuerte producto del Virus.

«DAR DE SI ANTES DE PENSAR EN SI»