BELLEZA Y MUCHA EMOCION EN CAMBIO DE MANDO DEL COMITÉ DE DAMAS

La Actividad se desarrolló de forma Telemática entre Presidenta (S) y Presidenta electa para Período 2021 – 2022

Durante la tarde del día Viernes 2 de Julio del Año 2021, se desarrolló la 2° Transmisión de Mando perteneciente al Comité de Damas de Rotary Club Parinacota.

La modalidad en la que se llevó a cabo esta velada, al igual que en la Transmisión de Mando de los varones de Rotary Club Parinacota, fue de carácter Telemático, bajo la Plataforma de Videoconferencias ZOOM.

En la ocasión se desarrolló entre otros reconocimientos la entrega de un Diploma a las Socias del Comité que han cumplido con su Asistencia a Reuniones de manera perfecta (100%).

Posteriormente, llegó el esperado momento: se dio por efectuado la Transmisión de Mando entre la Presidenta (S) del Período 2020 – 2021 del Comité de Damas de Rotary Club Parinacota Paola Ávila Díaz, y la Presidenta Electa del Comité la Sra. Claudia Arias Guzmán.

Cabe mencionar que las Presidentas electas del Comité de Damas de Rotary Club Parinacota son las esposas de los Presidentes electos de Rotary Club Parinacota que deben ejercer el cargo de forma automática, una vez se haya elegido al Presidente de un Período en el Comité de Varones del Club

En la velada además estuvieron acompañadas, de sus respectivos esposos, pero también de socias, pertenecientes a los Clubes rotarios de la ciudad de Arica, en la XV Región de Arica y Parinacota, y también por las socias y socios de los Clubes Rotarios de la vecina ciudad de Tacna, en el hermano País del Perú.