LA 1° DE LA TEMPORADA 2021 – 2022

A la Actividad se colaboró con distintas verduras y legumbres para preparar un total de 100 platos

Durante la tarde del día Viernes 2 de Julio del 2021, se dio por iniciada de manera oficial la 1° Actividad Social del Apoyo a la Comunidad de la Temporada 2021 – 2022, bajo el mandato del nuevo Presidente de Rotary Club Parinacota, el Sr Luis Béjares Castro.

Esta consistió en la entrega de una canasta con distintas verduras, hortalizas y legumbres de todo tipo a la Junta Vecinal N°69 de la ciudad de Arica en la XV Región de Arica y Parinacota. Esto, con el objetivo de poder desarrollar una Olla Común que será distribuida en un total de 100 platos, a distintas familias de la ciudad de la eterna primavera.

En la oportunidad, asistieron el actual Presidente de Rotary Club Parinacota, el Sr. Luis Béjares Castro, y el actual Past – Presidente del Club, el Sr. Carlos Úbeda de la Cerda.

Las integrantes de la Junta Vecinal N°69, agradecieron de manera afectuosa a Rotary Club Parinacota por esta noble solidaridad que ha seguido demostrando la entidad desde sus inicios.

Rotary Club Parinacota, siempre al Servicio de la Comunidad de la Región, ahora bajo el nuevo Lema: SERVIR PARA CAMBIAR VIDAS.