PUNTAPIÉ INICIAL PARA LA RUTA DEL SÁNDWICH

La actividad recorrió varios rincones y calles de la Ciudad de la Eterna Primavera.

La mañana del Sábado 25 de Septiembre del presente año y desde las 8 am., los socios integrantes de Rotary Club Parinacota, dieron el inicio a una nueva Actividad de Servicio a la Comunidad.

Se trata de la llamada Ruta del Sándwich. Esta actividad tuvo por Objetivo, proporcionar de un Desayuno Solidario a todas aquellas personas de la Ciudad de Arica, en la XV Región de Arica y Parinacota, que se encuentran en Situación de Calle.

La actividad, se dio inicio en el Domicilio del a.r., David Alvarado Ólmos, quien facilitó sus dependencias para el inicio del armado de los 100 Sándwiches que se entregaron. Estos Sándwiches, estaban hechos de Jamón y Queso.

Esta primera etapa de la Actividad se llevó a cabo por 10 socios que trabajaron mancomunadamente, para el rápido armado.

Posteriormente, y desde las 10 de la mañana, otro grupo de Socios del prestigioso Club, tuvieron la maravillosa responsabilidad de repartir estos Sándwiches a distintos puntos de la Ciudad de la Eterna Primavera, en donde existen, hombres y mujeres de distintas edades, y que se encuentran actualmente, en Situación de Calle.

Una maravillosa Actividad en la cual, todas estas personas, recibieron con mucha emoción y, hasta algunos con lágrimas en sus ojos, estos exquisitos manjares, que les permitieron sobrellevar de mejor manera, la jornada del día Sábado (VER IMAGENES AL FINAL DEL TEXTO).

Una vez más Rotary Club Parinacota, llevando un granito de arena, a todas las personas necesitadas de la hermosa Región de Arica y Parinacota, y cumpliendo con el Servicio a la Comunidad, a través del lema de Rotary International 2021: SERVIR PARA CAMBIAR VIDAS.