GRAN BINGO GRAN ROTARIO

La Jornada se desarrolló vía online desde las dependencias de la Universidad de Tarapacá

Durante la Jornada del día Sábado 27 de Noviembre del presente año 2021, y desde las 15 Hrs., se llevó a cabo una nueva edición del Bingo Rotario Solidario 2021.

En esta oportunidad, se desarrolló en la modalidad online, a través del Canal de YouTube de la actividad, el cual tuvo muchas emociones.

La actividad contó con muchos premios que fueron adjudicados a muchos participantes que se conectaron en esta modalidad, además de muchas sorpresas.

Cabe mencionar, que esta actividad, se desarrolló con el fin de solidarizar con la Actividad navideña para los mas pequeños de la localidad de Putre y también con la Graduación de los Alumnos de Básico de la Escuela República de Israel de la ciudad de Arica, en la XV Región de Arica y Parinacota.

Una actividad que sin duda quedará marcado por siempre, con el firme compromiso de DAR DE SI ANTES DE PENSAR EN SI.

He aquí imágenes de la actividad.