SE REINICIO COMEDOR CRISTO AMIGO

La Actividad se desarrolló en céntrico parque de la ciudad de la Eterna Primavera

Durante la Jornada del 23 de Diciembre, y luego de casi 2 años de ausencia, producto de la Pandemia por el COVID-19, que afecta a nuestro país, y específicamente a la XV Región de Arica y Parinacota, se dio el reinicio a las Actividades de ayuda y entrega de alimentación en el llamado COMEDOR CRISTO AMIGO.

En esta ocasión la actividad tuvo la característica de que se contó con la entrega en donación de presas de Pollos por parte de la Empresa local Ariztía.

La actividad contó con la participación de los integrantes del Comedor Cristo Amigo, así como también de la participación de Rotary Club Parinacota.

Cabe mencionar que, dicha actividad, se realiza con el objetivo de brindar alimentación y ropa de abrigo a todas aquellas personas de la ciudad de Arica, que se encuentran en situación de calle, y mas aún en que se da en el contexto de Vísperas de Navidad.

Una vez mas, Rotary Club Parinacota, colaborando con las personas mas necesitadas para DAR DE SI, ANTES DE PENSAR EN SI y SERVIR PARA CAMBIAR VIDAS.