FELIZ CUMPLEAÑOS N°3 RC PARINACOTA

La celebración se llevo a cabo en las dependencias del Stadio Italliano en la ciudad de la eterna primavera

Durante la Jornada del día Viernes 8 de Abril, en la ciudad de Arica, se llevó a cabo la Ceremonia de celebración del Aniversario de Rotary Club Parinacota.

Dicha celebración se llevó a cabo en las dependencias del Stadio Italliano, ubicado en la Avenida Senador Humberto Palza Corvacho N°5101-5199, de la Ciudad de Arica.

A la Actividad, asistieron Socios del Club festejado con sus invitados, que en general fueron familiares de los mismos Socios, así como ademas, los Socios pertenecientes al Club fundador, el cual es Rotary Club Azapa, precedido por su Presidente, el Sr. Eduardo Gajardo Vivanco, y como Invitados Especiales, asistieron hasta la capital de la XV Región de Arica y Parinacota, el Asistente del Gobernador Sr. Delfín González y su esposa en representación del Gobernador del Distrito N°4320, Sr. Ricardo Vera Martínez.

En la ocasión se vivieron muchos momentos importantes, como por ejemplo, un Video Resumen de los 3 años de Servicio a la Comunidad realizados por RC Parinacota. Ademas, hubo un momento muy emotivo desarrollado por el Comité de Damas del Club Rotario, que consistió en un homenaje póstumo a quien fuera en vida la Sra. Zenaida Segura Gusi, (Q.E.P.D.), esposa del a.r. Luciano Torres Núñez.

Además se les entregaron a cada Socio Rotario un presente por su compromiso con la amistad y el Servicio a la Comunidad, de parte del Presidente en Ejercicio, Sr. Luis Béjares Castro.

Acto siguiente se hizo uso de la palabra, al Presidente de RC Parinacota, y posteriormente, hizo uso de la palabra el Asistente del Gobernador Sr. Delfín González.

Ademas, las integrantes del Comité de Damas de RC Parinacota, entregaron en escenario, reconocimientos a quienes fueron los 2 primeros Presidentes de tan prestigioso Club Rotario, como son los a.r., Sr. Domingo Gutiérrez Careaga, y el Sr. Carlos Úbeda de la Cerda.

Todo estos actos, fueron acompañados con una música amena en saxófono, y también de una deliciosa cena.

A continuación, podrán observar el siguiente Video Resumen de lo que fue el 3° Aniversario de Rotary Club Parinacota.