RC PARINACOTA EN LA CONFERENCIA DISTRITAL DE COPIAPÓ

El evento se desarrolló en las dependencias del Hotel Antay de la Capital de la 2° Región de nuestro país.

Durante el fin de semana desde el Viernes 20 al Domingo 22 de Mayo del presente Año 2022, se desarrolló la edición N°96 de la Conferencia del Distrito 4320 de Rotary Chile.

Este magno evento se desarrolló en esta ocasión en la ciudad de Copiapó, perteneciente a la Región de Antofagasta, la cual fue precedida por el actual Gobernador del Distrito 4320, el Sr. Ricardo Vera Martínez.

A dicho evento asistieron diversos clubes rotarios de distintas ciudades de nuestro país que pertenecen al Distrito 4320, desde la ciudad de Arica, hasta la ciudad de Casablanca en la V Región de Valparaíso.

Precisamente, entre los clubes rotarios de la XV Región de Arica y Parinacota, asistió Rotary Club Parinacota, representados por su Presidente, el Sr. Luis Béjares Castro y el Secretario del Club el a.r. Carlos Úbeda de La Cerda.

Cabe mencionar que esta Conferencia Distrital, se desarrolló en la modalidad Presencial, volviendo a reencontrarse con muchos Socios Rotarios, luego de 2 Años de ausencia, producto de la Pandemia por el COVID-19 que aun sigue afectando a nuestro País.

Un reencuentro muy emotivo que sin duda quedará marcado en la memoria y el recuerdo de muchos Clubes Rotarios de nuestro País.