PLATOS RICOS Y ENTRETENIDOS EN POST DE LA SOLIDARIDAD

La Actividad se llevó a cabo en las dependencias de uno de los Socios Rotarios

Durante la jornada del día Sábado 6 de Junio del presente Año 2022, se desarrolló una nueva actividad rotaria. Se trata del Plato Único Solidario Rotario.

La misma consistió en la preparación y entrega de un Plato de Pollo al Horno acompañado de Papas – mayo y Arroz blanco.

Esta actividad se desarrolló en las dependencias del Socio Rotario Luciano Torres, ubicado en Calle David Girván #2965, en la ciudad de Arica, XV Región de Arica y Parinacota.

Para dicha actividad cada Socio Rotario colaboró con cada uno de los componentes necesarios para la preparación de este delicioso Almuerzo, como por ejemplo, las papas cocidas, peladas y picadas, el arroz cocido, entre otros Ingredientes.

La Actividad se celebro desde las 9:00 am., del día Sábado, culminando a las 16:00 pm., del mismo día.

Sin duda alguna, otra manera de realizar una entretenida y solidaria Actividad para DAR DE SÍ, ANTES DE PENSAR EN SÍ.