PRIMERA ACTIVIDAD INTERNACIONAL DEL 2022-2023

El evento se desarrolló en la vecina Ciudad de Tacna-Perú

Durante la Jornada del Domingo 3 de Julio del presente año 2022, el nuevo Presidente en ejercicio de Rotary Club Parinacota, tuvo su primera actividad al mando del Club a nivel Internacional.

Y es que en la ciudad de Tacna en el hermano País del Perú, se desarrolló, la Transmisión de Mando correspondiente a Rotary Club Miculla, para el Periodo 2022-2023.

En la ocasión, quien deja el Cargo de Presidente de dicho Club es el Sr. Alejandro Estrada, y quien asumió este importante Cargo y tomó Juramento ante Rotary International, para el Periodo 2022-2023, es Don Washigton Olive.

A la velada asistieron entre otros invitados, el Presidente de Rotary Club Parinacota 2022-2023, Sr. Rainier Carreño Palma.