2° ACTIVIDAD EN CURSO DEL PERÍODO 2022-2023

El evento se desarrolló en las dependencias del Rotary Club Concordia en las inmediaciones del Valle de Azapa en la ciudad de Arica

Durante la Jornada del día Viernes 8 de Julio del presente Año, se desarrolló una nueva Actividad para Rotary Club Parinacota.

Y es que en las dependencias del Rotary Club Concordia, se desarrolló la Ceremonia de Transmisión de Mando de dicho Club en la cual asumieron los siguientes Socios para el Período 2022-2023:

1.- PRESIDENTE ROTARY CLUB CONCORDIA 2022-2023: Edgard Estupigñan Pulido.

2.- SECRETARIO ROTARY CLUB CONCORDIA 2022-2023: Eduardo Andrés Carmona Corrales.

3.- TESORERO ROTARY CLUB CONCORDIA 2022-2023: Alfredo Osvaldo Bolomey Otth.

Por supuesto Rotary Club Parinacota, no podía estar ausente, y a la velada, asistieron en representación de dicho Club, el Presidente de Rotary Club Parinacota, Rainier Carreño, el Presidente del Comité de la Fundación Rotaria, Carlos Úbeda, y el Macero de Rotary Club Parinacota, Domingo Gutiérrez.