SIGUE LA GIRA INTERNACIONAL POR LA CIUDAD HERMANA DE TACNA-PERÚ

La ceremonia estuvo cargado de emociones y muy buena compañía

Durante la Jornada del día Sábado 9 de Julio del presenta año 2022, se llevó a cabo otra Ceremonia en la ciudad vecina de Tacna en el país hermano del Perú.

Y es que en esta oportunidad fue el turno de la Ceremonia de Transmisión de Mando correspondiente al Rotary Club Takana de la ciudad de Tacna, Perú, en donde dejaron sus cargos los siguientes amigos rotarios:

1.- PRESIDENTA RC TAKANA, PERÍODO 2021-2022: Lucy Arce Villavicencio.

2.- SECRETARIA RC TAKANA, PERÍODO 2021-2022: Noemí Yatto Becerra.

3.- TESORERA: RC TAKANA, PERÍODO 2021-2022: Cristian Villena Salas.

De esta manera, dieron paso a la asunción de estos Cargos, los siguientes Socios Rotarios para el Período 2022-2023:

1.- PRESIDENTA RC TAKANA, PERÍODO 2022-2023: Lenny Lira Levano.

2.- SECRETARIA RC TAKANA, PERÍODO 2022-2023: Noemí Yatto Becerra.

3.- TESORERA RC TAKANA, PERÍODO 2022-2023: Sonia Chauca Saavedra.

A la velada de la jornada de Sábado, asistieron diversas autoridades, y diversos Clubes Rotarios, entre ellos Rotary Club Parinacota, que asistió a tan importante Ceremonia, con su Presidente, el socio Rainier Carreño Palma en representación del Club Rotario de la ciudad de Arica.

Un nuevo Período Rotario, para que de esta manera sigamos IMAGINANDO ROTARY.