UNA NUEVA PARTICIPACIÓN EN UN CAMBIO DE MANDO

La Ceremonia se llevó a cabo en las dependencias del Stadio Italliano en la ciudad de la eterna primavera

Durante la noche del día Viernes 15 de Julio, se llevó a cabo una nueva Ceremonia.

Y es que en esta ocasión se celebró la Transmisión de Mando correspondiente a Rotary Club Azapa, que se realizó en las dependencias del Stadio Italliano, ubicado en el Sector de Azapa en la ciudad de Arica, Región de Arica y Parinacota.

En la ocasión se realizó el traspaso de Directiva en la cual dejába su Cargo como Presidente de Rotary Club Azapa, el a.r. Eduardo Gajardo Vivanco para dar paso al nuevo Presidente de la Institución, el a.r., Jaime Raúl Valdebenito Alcocer.

De esta manera, los principales puestos de la nueva Directiva, quedaron de la siguiente manera:

1.- PRESIDENTE ROTARY CLUB AZAPA, PERÍODO 2022-2023: Jaime Raúl Valdebenito Alcocer.

2.- SECRETARIA ROTARY CLUB AZAPA, PERÍODO 2022-2023: Lucía Verónica Vadassare Pampaloni.

3.- TESORERO ROTARY CLUB AZAPA, PERÍODO 2022-2023: Juan Carlos Pérez Boero.

Y como no podía ser de otra manera, Rotary Club Parinacota, estuvo presente en tan importante acontecimiento. Esta vez representado por el Presidente del Comité de Administración Rotaria, el a.r., Patricio Gutiérrez Basoalto.