ENCUENTRO DE HERMANDAD ENTRE CHILE Y PERÚ

La ceremonia se desarrolló en las dependencias de la Calle Simón Bolívar #72 en la ciudad de la eterna primavera

Durante la Jornada del Viernes 22 de Julio y desde las 21:00 Hrs., se llevó a cabo una de las Actividades más importantes de Rotary.

Y es que en la sede de Rotary Club Arica, ubicado en el Sector de Magisterio de la ciudad de Arica, se desarrolló una nueva edición del Encuentro de Fraternidad entre los países de Chile y Perú.

La ceremonia se desarrolló de manera híbrida (PRESENCIAL Y TELEMÁTICO), entre las ciudades de Arica en Chile, y la ciudad de Tacna en el país hermano del Perú, y contó con la presencia de los clubes rotarios de dicho país y los siguientes clubes rotarios de la ciudad de Arica:

1.- ROTARY CLUB CHINCHORRO.

2.- ROTARY CLUB SAN MARCOS.

3.- ROTARY CLUB ARICA.

4.- ROTARY CLUB CONCORDIA.

5.- ROTARY CLUB PARINACOTA.

Además y en el marco de su Visita Oficial, hasta la sede de Rotary Club Arica, llegó el GD del Distrito N°4320, Rodrigo Jarúfe Fuentes, junto a su Sra., esposa y a su Asistente, el socio Eduardo Ferrer.

Por supuesto y como no podía ser de otra manera, Rotary Club Parinacota, estuvo presente en dicha actividad, a través de su Presidente, Rainier Carreño Palma, en representación del insipiente club de la Región de Arica y Parinacota.

Una noche cargada de emociones y mucha hermandad para seguir fortaleciendo lazos de amistad y Servicio a la Comunidad, para seguir IMAGINANDO ROTARY.