VISITA OFICIAL A LA CIUDAD DE LA ETERNA PRIMAVERA

La Actividad se desarrolló en el Sector del Poblado Artesanal en la Región de Arica y Parinacota.

Desde el día Viernes 22 de Julio del presente año 2022, está presente por primera vez, en la Región de Arica y Parinacota el Gobernador Distrital de Rotary Chile, Rodrigo Jarúfe Fuentes, en compañía de su esposa, la Sra. Pamela Ramos y su Asistente, el socio Eduardo Ferrer.

El arribo, está enmarcado en la Gira Oficial del Gobernador a los 6 clubes rotarios de la ciudad, y precisamente, en la jornada del día domingo 24 de Julio del presente año 2022, y desde las 12.30 Hrs., se llevó a cabo la Visita Oficial de Rodrigo Jarúfe a Rotary Club Parinacota.

La ocasión se se llevó a cabo en el Restaurante EL TAMBO, en el sector del Poblado Artesanal, y contó con la presencia del Presidente de Rotary Club Parinacota, Rainier Carreño Palma, y buena parte de la Asamblea General del club.

Para la ocasión, disfrutaron de un delicioso almuerzo, que corrió por cuenta del Restaurante, además visitaron el sector de la Iglesia perteneciente al Poblado Artesanal, que esta inspirado, en las clásicas Iglesias pertenecientes a la Provincia de Parinacota, y se deleitaron con una demostración de Caporal, el Baile tradicional de la Zona del Norte Grande de nuestro país.

Acto seguido, el G.D., dictó a los presentes en el Restaurante, una charla, respecto al Tema de las metas que se tiene como Rotary en Chile y los ejes que se tiene en Rotary International, todas lideradas por la Presidenta de Rotary International, Jennifer Jones.

Al respecto, el GD, explicó las características del nuevo Logo y Lema de Rotary (IMAGINA ROTARY), y enfatizó sobre la incorporación del nuevo Comité DEI a todos los clubes rotarios (DIVERSIDAD, EQUIDAD E INCLUSIÓN).

Para finalizar, tanto Rodrigo Jarúfe, como su Sra., esposa, y su Asistente, agradecieron la instancia en la que pudieron compartir de una manera amena, y aprender de una manera mas detallada lo que es el IMAGINAR ROTARY.

Para retribuir el agradecimiento, a nombre del Presidente de Rotary Club Parinacota, Rainier Carreño Palma, y los past-presidentes, Luis Béjares Castro y Domingo Gutiérrez Cariaga, les obsequiaron presentes a las Visitas Oficiales, correspondientes a Productos Típicos de la zona de la Región de Arica y Parinacota.

Sin duda alguna, una experiencia que no se olvidará por mucho tiempo y que nos seguirá permitiendo IMAGINAR ROTARY.

El siguiente Video, resume la Actividad desarrollada en la jornada del domingo: