Categorías
Uncategorized

VUELVE EL C-H-I DE FIESTAS PATRIAS DE MANERA PRESENCIAL

La Actividad se desarrolló en el Sector del Valle de Azapa en fin de semana extra largo

Durante la Jornada del día Viernes 16 de Septiembre, y desde el mediodía, Rotary Club Parinacota, volvió con todo a realizar las tradicionales Fiestas Patrias Rotarias en la modalidad de presencialidad.

Este evento, se desarrolló en las dependencias del Camping La Herradura, ubicado en el Sector del Valle de Azapa, y contó con la presencia de los socios de Rotary Club Parinacota, en compañía de sus familiares.

Cabe destacar que la última vez que se desarrolló una actividad de estas características en Celebraciones de Fiestas Patrias, fue en el mes de Septiembre del año 2019, aproximadamente 6 a 7 meses antes de que se iniciara la Emergencia Sanitaria por el COVID-19.

En la ocasión se dispusieron de diversos juegos tradicionales chilenos, así como también de juegos lúdicos que entretuvieron de gran manera a las familias y a los más pequeños.

Posteriormente, se continuó con el Almuerzo de Camaradería en compañía de los socios de Rotary Club Parinacota y sus familias, que consistió en un tradicional Asado Típico Chileno, con distintos acompañamientos y bebestibles.

Además en la ocasión, el Presidente de Rotary Club Parinacota, el ar. Rainier Carreño Palma, dio palabras de agradecimiento a todos los socios asistentes y a las familias por haber asistido a tan entretenida celebración que año a año Rotary Club Parinacota le da a nuestra Patria Chilena.

Una manera más de seguir IMAGINANDO ROTARY con un país que celebre más a nuestra tierra chilena y a nuestras tradicionales culturas.