ROTARY CLUB PARINACOTA EN LAS OLIMPIADAS ESPECIALES

El evento se desarrollará durante las Jornadas del 29 y 30 de Septiembre del presente 2022

Durante la Jornada del día Jueves 29 de Septiembre del presente año, se desarrolló la Ceremonia de Inauguración y primer día de competencias de las Olimpiadas Especiales Regionales, que se desarrollan en la ciudad de Arica.

El evento reúne a distintos deportistas en situación de Discapacidad Intelectual, en las disciplinas de Fútbol, Baloncesto y Básquetbol, y son 2 Jornadas clasificatorias para las Olimpiadas Especiales Nacionales, que se desarrollarán en los meses de Octubre Noviembre en la ciudad de Chillán, y que a su vez son clasificatorios definitivos para las Olimpiadas Especiales Globales a desarrollarse en el año 2023, en la ciudad de Berlín – Alemania.

A la cita deportiva que se dio en el Complejo Deportivo de la Universidad de Tarapacá (UTA) llegaron distintas autoridades de distintas Instituciones, y como no podía ser de otra manera, Rotary Club Parinacota, no se queda atrás y asistió a tal magno Evento, representados por su Presidente, el ar. Rainier Carreño Palma, y el Socio rotario, Carlos Lagos.

Además, todo esto se enmarca en las directrices que se han asignado por el Comité de DEI (DIVERSIDAD – EQUIDAD – INCLUSIÓN).

Una vez más, Rotary aportando con un granito de arena a la Comunidad de la Región de Arica y Parinacota, y seguir IMAGINANDO ROTARY, con un mundo más diverso e inclusivo.