ACTIVACION DEL «DEI» DE RC PARINACOTA EN FUNDACIÓN POTENCIAL 21

La Actividad contó además con la participación de niños, jóvenes y padres integrantes de la entidad

Durante la Jornada del día Sábado 1 de Octubre del presente año 2022, Rotary Club Parinacota realizó su Trabajo Social Comunitario del Período 2022-2023.

Y es que en el marco de la puesta en marcha del Comité DEI (DIVERSIDAD – EQUIDAD – INCLUSIÓN), se llevó a cabo la remodelación de la Sede de la Fundación Potencial 21, ubicado en Av. Alejandro Azolas, esquina Juan Antonio Ríos de la ciudad de Arica, Región de Arica y Parinacota.

La actividad consistió en la remodelación completa de su sede, realizando diversas tareas, como por ejemplo: el pintado de rejas, fachada externa de la Sede, pintado de paredes internas, reestructuración de techumbre, entre otras cosas.

La misión contó con la participación de los Socios de Rotary Club Parinacota, así como también de los integrantes de Fundación Potencial 21, que incluye a sus trabajadores, y por supuesto a niños, jóvenes y padres integrantes de esta entidad.

Cabe destacar que Fundación Potencial 21, es una entidad encargada de acoger a niños y jóvenes con distintos grados de Síndrome de Down, incentivándolos a desarrollar distintas actividades que se desarrollan en su Sede.

A la hora de llevar a cabo esta linda misión los Socios de Rotary Club Parinacota, dieron sus impresiones respecto al trabajo, partiendo por su Presidente, Rainier Carreño Palma:

Seguidamente, Carlos Úbeda de la Cerda, dio a conocer la importancia de los Trabajos a realizar por Rotary Club Parinacota, y de la importancia del Trabajo realizado en Fundación Potencial 21:

Seguidamente, el ar. Domingo Gutiérrez Careaga, demostró lo feliz que se estaba de poder realizar este Trabajo en Fundación Potencial 21:

Finalmente, la Presidente de Fundación Potencial 21, la Sra. Graciela, dedicó unas palabras de agradecimiento a todos los integrantes de Rotary Club Parinacota, por la labor realizada en la entidad:

Una vez más, Rotary Club Parinacota, demostrando el compromiso con la incorporación del DEI (DIVERSIDAD – EQUIDAD – INCLUSIÓN), para seguir IMAGINANDO ROTARY, con un mundo mas diverso e inclusivo para todos.