1° CEREMONIA DE INGRESO EN PARINACOTA

La Ceremonia contó con la participación de diversas autoridades locales y un Representante Distrital.

Durante la noche del día Viernes 21 de Octubre, y en las dependencias de la Sede de Rotary Club Arica, ubicado en Calle Simón Bolívar, se efectuó con gran entusiasmo, la Ceremonia de Ingreso de un nuevo socio en Rotary Club Parinacota.

La misma fue para recibir de manera formal al a.r. Darren Ulloa Carrasco, quien fue invitado a participar de este maravilloso club por su padrino, el a.r. Luciano Torres Núñez.

La ceremonia contó con la participación de los distintos clubes rotarios que forman parte de la Región de Arica y Parinacota, y del Asistente del Gobernador, el a.r. Eduardo Ferrer.

Además, y previo al ingreso formal de Darren Ulloa, se llevó a cabo de manera simbólica, la despedida de un gran socio rotario. Y es que el Sr. Oscar Henríquez, y por razones que son impostergables, debió decir adiós a este maravilloso club el cual, seguirá en su corazón al igual que el resto de los socios de Rotary Club Parinacota:

Estas fueron sus palabras de despedida:

Seguidamente la Ceremonia contó con una Cena la cual pudieron disfrutar todos los presentes en la Sede de Rotary Club Arica.

A su vez durante la cena, se pudo disfrutar de una presentación musical de piano a cargo de la socia de Rotary Club Arica, la a.r. Blanca Aguilera.

Acá una pequeña muestra de su presentación:

Posteriormente, llegó el momento más esperado: con el a.r. Carlos Espinoza, Secretario de Rotary Club Parinacota, como Ministro de Fe, se procedió al Juramento como nuevo socio de Rotary Club Parinacota a Darren Ulloa y posteriormente, el Presidente del club, el a.r. Rainier Carreño Palma, procedió a colocarle la piocha del club que lo inviste como nuevo socio, y además se procedió a colocarle, la piocha del período correspondiente a Rotary International (IMAGINA ROTARY), y la humita de color rojo, símbolo de la formalidad en el club.

Estas son sus primeras impresiones, el día posterior a su investidura:

Una ceremonia que contrastó la tristeza por la ida de un gran amigo y socio rotario, pero a la vez una felicidad enorme por la llegada de un nuevo socio y amigo a la familia de Rotary Club Parinacota, para seguir IMAGINANDO ROTARY.