ROTARY CLUB PARINACOTA EN TERRENO

La actividad, se llevó a cabo en el hermoso Valle de Codpa

Durante la jornada del día Sábado 29 de Octubre, Rotary Club Parinacota, realizó su primer Operativo Solidario en el interior de la Región de Arica y Parinacota.

Y es que los socios y socias de este club, viajaron hasta el Valle de Codpa para realizar el «OPERATIVO SOLIDARIO ZENAIDA SEGURA», en el pueblo de Guañacahua, de sector del mismo Valle Interior.

La actividad consistió en la entrega de distintas vestimentas y artículos personales y para el hogar a distintas familias del poblado.

El operativo contó con la participación de socios, socias y familiares de Rotary Club Parinacota, encabezados por su presidente, el ar. Rainier Carreño Palma.

Cabe mencionar se denomina «OPERATIVO SOLIDARIO ZENAIDA SEGURA», en homenaje a «Zenaida Segura» (QEPD), ex-socia de Rotary Club Parinacota, y esposa del socio rotario Luciano Torres Núñez, quien impulsó esta iniciativa y el ar. Luciano, lo concretó durante el mes de Octubre. Es asi como durante todos los meses de Octubre de cada año, las actividades como operativos que se desarrollen a futuro, llevarán este nombre, en homenaje de esta gran mujer.

En el lugar (GUAÑACAHUA, VALLE DE CODPA), el socio rotario, Luciano Torres, dedicó las siguientes declaraciones, que se realizó en la Plaza Principal:

Además el Presidente de Rotary Club Parinacota, el ar. Rainier Carreño Palma, también dedicó algunas palabras por la actividad desarrollada:

Por último, los habitantes del poblado, agradecieron profundamente a Rotary Club Parinacota, por el Operativo Solidario desarrollado, enfatizando en la importancia de la ayuda a las familias no solo del pueblo de Guañacahua, sino que también de otros poblados del Valle de Codpa:

Una hermosa actividad, en la una vez más, Rotary Club Parinacota «DIO DE SÍ ANTES DE PENSAR EN SI», haciendo que sigamos «IMAGINANDO ROTARY CON UN MUNDO MAS DIGNO PRA TODOS».