LA NAVIDAD YA SE SIENTE EN ROTARY Y EN LA REGIÓN

La actividad contó con la participación de 2 de sus socios rotarios en representación de Rotary Club Parinacota

Durante la Jornada del día Viernes 2 de Diciembre, se comenzó a sentir el verdadero espíritu de la Navidad y de las fiestas de fin de año en Rotary y en la Región de Arica y Parinacota.

Y como puntapié inicial, Rotary Club Parinacota, comenzó a con sus actividades navideñas, en este caso en la ciudad de Arica.

Así fue como en la Escuela D-4 de la ciudad de la eterna primavera, los socios rotarios Domingo Gutiérrez y Luciano Torres, entregaron a este Establecimiento Educacional y en nombre de dicho club rotario, 24 regalos a sus Estudiantes más pequeños.

De esta manera Rotary Club Parinacota sigue ejecutando de muy buena manera el lema de Rotary International, en el cual su Presidenta, Jennifer Jones, nos invita a IMAGINAR ROTARY, y en esta ocasión con un mundo en donde los niños sean muy felices.