LA NAVIDAD ROTARIA LLEGÓ A PUTRE

La actividad se desarrolló en el marco de las celebraciones de fin de año en la Provincia de Parinacota.

En la jornada del día Miércoles 7 de Diciembre, Rotary Club Parinacota realizó su Actividad ligada a estas Fiestas de Fin de Año en la Región de Arica y Parinacota.

Y es que en la localidad de Putre, Provincia de Parinacota, se llevó a cabo el Operativo Navideño 2022, que se realizó en las dependencias de la Escuela Rural Bicentenario Granaderos de dicha localidad.

A la cita, llegaron distintas Autoridades Locales y además 3 Socios en representación de Rotary Club Parinacota (DARREN ULLOA, RAINIER CARREÑO Y LEONEL NIEVAS), en compañía del Asistente del Gobernador del Distrito 4320 de Rotary, el amigo Eduardo Ferrer.

El objetivo de este Operativo fue el de entregar distintos regalos a Alumnos y Alumnas de distintas edades y distintos Cursos, acompañado de una «BOLSITA FELIZ», cargado de dulces, para que de esta manera, puedan tener unas lindas Fiestas de Fin de Año.

En la ocasión además, se desarrollaron distintas Actividades, a cargo de las y los Estudiantes de dicha Escuela Rural, junto con diferentes Stands instalados por Padres y Apoderados y Docentes del lugar.

Sin lugar a dudas, una muy linda experiencia que los niños jamás olvidarán lo que hace que se viva con gran alegría el verdadero espíritu de la Navidad, cumpliendo de esta manera, el Lema de la Presidenta de Rotary International, Jennifer Jones, IMAGINANDO ROTARY con un Mundo en donde los niños sean felices.