SEMINARIO INTERNACIONAL DE LUJO EN LA PUERTA NORTE DE CHILE

El Evento fue organizado por clubes rotarios de la Ciudad de la Eterna Primavera.

En la jornada del día Sábado 10 de Diciembre del presente año, la ciudad de Arica se vistió de Gala para recibir un Evento de carácter Internacional.

Y es que en las dependencias de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Tarapacá de la Ciudad de la Eterna Primavera, se desarrolló el «SEMINARIO INTERNACIONAL DE IMAGEN PÚBLICA DE ROTARY».

Dicha Actividad, tuvo como Objetivo la actualización en los conocimientos referentes a la Imágen Pública de Rotary. Es decir, la manera en como se publican las Actividades de Servicio a la Comunidad, la manera correcta de utilizar los Elementos de Rotary en Imágenes y Videos (LOGOS Y OTROS ELEMENTOS), entre otros aspectos.

La Capacitación conto con la participación de los clubes rotarios de la ciudad de Arica, en la Región de Arica y Parinacota, entre los cuales estuvo presente Rotary Club Parinacota, así como también de la participación de los clubes rotarios de la hermana Ciudad de Tacna en Perú.

Además conto con la Participación Especial del Asistente del Gobernador, Don Eduardo Ferrer, en representación del Gobernador del Distrito 4320, el amigo rotario Rodrigo Jarúfe Fuentes.

Esta actividad comenzó a partir de las 9.15 de la mañana con la Ceremonia de Inauguración, a cargo del Macero del Seminario, el ar. Roberto Parra Iriarte. Posteriormente, se entonó el Himno Nacional de Chile, con lo cual dio paso a las Exposiciones que estuvieron a cargo de 3 prestigiosos Oradores Rotarios: Elifia Guerra, Jorge Joel y Juan Carlos Contreras.

Una vez concluidas estas 3 exposiciones, los 3 Oradores dieron sus impresiones respecto de este Seminario. He aquí sus impresiones:

Posteriormente y a las hora de las 14.00 Hrs., se desarrolló el Almuerzo de Camaradería en las dependencias de la Casa de la Amistad de Rotary Club Arica, ubicado en Calle Simón Bolívar, en la Población Magisterio de la Ciudad de Arica.

En dicho lugar, se les entregó a cada uno de los Oradores de las charlas del Seminario un presente representativo de la Región de Arica y Parinacota por su buen desempeño en el Seminario.

Acto seguido y regresando a las dependencias de la Universidad de Tarapacá, se continuó con los llamados «TALLERES COMPLEMENTARIOS», que fueron dictado por los mismos Oradores, con el Objetivo de fortalecer otras Áreas de Interés en Rotary.

Para finalizar ya en la noche y desde las 21.00 Hrs., se desarrolló la Ceremonia de Clausura del Seminario con una Cena de Confraternidad en las dependencias de la Casa de la Amistad de Rotary club Arica.

Un evento que sin duda alguna nos permite seguir «IMAGINANDO ROTARY» con una Comunidad mas visible para todo el mundo.