NUEVA ACTIVACIÓN DE ROTARY PARINACOTA EN EL COMEDOR CRISTO AMIGO

La entrega de las Donaciones se llevaron a cabo en el sector de norte de la ciudad de la eterna primavera.

En la jornada del día Viernes 16 de Diciembre del presente año, Rotary Club Parinacota, realizó una nueva labor de servicio a la comunidad.

Y es que en las dependencias de uno de los socios rotarios, el ar. Luciano Torres, se entregaron nuevas Donaciones, a la causa del Comedor Cristo Amigo de la ciudad de Arica.

En la ocasión se entregaron una donación, que consiste en 5 cajas de pollos para la Fundación y que de esta manera puedan ser consumidas por la comunidad de dicha Fundación para las Cenas venideras, sobre todo, en temporada de Fiestas de Fin de Año.

Una vez más, Rotary Club Parinacota comprometido con las causas más nobles, y cumpliendo con el lema de Rotary International de su Presidenta Jennifer Jones, que nos invita en este caso a IMAGINAR ROTARY, con un mundo mas solidario.