Nuestra Historia

Rotary Club Parinacota, es un Club de la ciudad de Arica, Capital de la XV Región de Arica y Parinacota, que fue fundado un 31 de Enero del Año 2019, por un grupo de 14 Amigos, liderado por 6 de ellos, y que tiene como Objetivo Principal, el brindar apoyo a los Pueblos y localidades mas necesitados de la Provincia de Parinacota.

Su primer presidente fue el Sr. Domingo Gutiérrez Careaga, que junto a un gran equipo humano han realizado diferentes Actividades en ayuda a la comunidad tanto de la Capital Regional (Arica) como también a los Pueblos y Localidades de la Provincia de Parinacota.

Entre algunas Actividades se han realizado diferentes Operativos de carácter Social y Médico para ir en ayudad de aquellas personas que mas lo necesitan en algunas Localidades, como Belén, la Comuna de General Lagos y Codpa y de esta forma aportar con un granito de arena.

Rotary Club Parinacota se ha caracterizado por sus valores humanos que los impulsa a organizar y concretar varias ayudas de carácter Comunitario sin esperar nada a cambio.

DAR DE SI, ANTES DE PENSAR EN SI.