Nuestro Himno

El Himno perteneciente a Rotary Club Parinacota, fue creado por Socio y Amigo Rotario Sr. Luciano Torres y nació como una necesidad de incorporar dicho Tema a la Imagen Corporativa del Club.

Este Himno fue desarrollado a través de Instrumentos Musicales tradicionales de la Zona del Norte Grande de nuestro País, como por ejemplo la Zampolla.

Dicho Himno una vez creado y editado, fue presentado en sociedad durante la Ceremonia de la Entrega de la Carta Constitutiva al Club.

Este Himno esta basado en que nuestra XV Región de Arica y Parinacota nos necesita, y en particular la necesidad de trabajar en pro de ayudar a las Comunidades de los Pueblos del Interior de la Ciudad de la Eterna Primavera como por ejemplo, Putre y la Comuna de General Lagos, entre otros.

De esta manera, exponemos que somos con mucho orgullo «ROTARIOS EN ACCION».

LETRA: Luciano Torres.

MUSICALIZACIÓN: Oscar Gutiérrez.

Esta Ciudad; nos necesita

Rotarios juntos, para ayudar