Vestimentas del Comité de Damas

En el Comité de Damas de Rotary Club Parinacota, existen 2 tipos de Vestimentas que se utilizan de acuerdo a los distintos tipos de ocasiones:

• En 1° lugar tenemos la Vestimenta Formal que se utiliza para todas aquellas Actividades de carácter Formal, como lo son por ejemplo las Actividades Protocolares que incluyan una Cena. Esta Vestimenta esta compuesta por una camisa de color negro, al igual que los pantalones, el terno y los zapatos, y por ultimo un pañuelo distintivo de color rosa con el Logo de Rotary International, para la identificación del Comité de Damas.

• Por último esta la Vestimenta para Actividades al Aire Libre como pueden ser las Actividades de Ayuda a la Comunidad. Dicha Vestimenta esta compuesta por una Polera manga corta de cuello redondo de color rosa, que corresponde al color distintivo del Comité de Damas, con el Logo del Comité de Damas de Rotary Club Parinacota, una chaqueta de tipo corta vientos de color negro con bordados de color rosado, que presenta además en una de sus mangas, la Bandera de Chile y en el frente se identifica con el Logo de Rotary International. Por ultimo, están los pantalones de Blue Jeans y zapatillas para un caminar mas cómodo durante el desarrollo de las Actividades.